Primal Training bcn : Quiénes somos

 

 

Mi nombre es Marcel Carnero, coach de la Sala Primal Training. 

 

Mi pasión es el deporte con coherencia, por eso practico y enseño el entrenamiento funcional, Nuestra filosofía tanto en la vida como en la sala es el estilo Paleo, comer comida real, realizar ejercicio, hacer el amor y dormir. 

estos son los pilares para tener un cuerpo y mente sanos. 

 

También somos amantes del movimiento minimalista, por eso en la sala realizamos el ejercicio descalzo o con calcetines para liberar los pies de los calzados convencionales con talón y punta estrecha que deforman nuestro pies, que recordar que es nuestra herramienta que más usamos. 

 

Mi objetivo en la sala es devolverte las ganas de realizar ejercicio, con entrenamientos divertidos, diferentes y exigentes tanto si tu objetivo es perder peso o mejorar salud y rendimiento. 

 

Nuestros entrenamientos están basados en movimientos que el ser humano está genéticamiente programado para ello desde hace millones de años, imitamos esos movimientos como pueden ser trepar, reptar, saltar... para recuperar la fuerza y agilidad perdida con el sedentarismo y el ritmo de vida actual.

 

Realizamos trabajo con barra libre, kettlebells, peso corporal, HIITS, circuitos funcionales y muchos más

 

Las clases son grupales de un máximo de 12 personas, y siempre adaptadas a las condiciones físicas de cada atleta. 

 

 

Primal Training queremos ser más que una sala de entrenamiento, Por eso realizamos Talleres, charlas y formaciones sobre salud, alimentación.. 

 

Ven y forma parte de la 

¡¡¡ TRIBU PRIMAL!!!

 

 

¿Que nos diferencia de otros gimnasio habituales?

 

Primero que Primal Training Bcn no es un gimnasio tradicional donde te dan una rutina para que vayas haciendo durante varios meses, realizando un trabajo de músculos aislados, dejándote a tu aire y sin controlar si estas realizando bien los ejercicios.

 

Nosotros somos una sala de entrenamiento funcional, así que lo que hacemos son ejercicios que enlazan cadenas musculares,  son clases dirigidas con un número de personas limitadas, para que en una hora que dura la sesión la aprovechemos y le saquemos el máximo rendimiento. El coach estará guiándote y motivándote para  que entrenes con seguridad, cambiando los entrenamientos diariamente con una configuración lo más motivante para el usuario y adaptado a cada condición física.

 

Así que en definitiva, viene a ser como si contrataras un entrenador personal que te cobra por horas, pero mucho más económico, divertido y motivador ya que entrenas con mas personas que buscan objetivos similares al tuyo.

 

Primal training Bcn es más que una sala de entrenamientos por eso durante todo el año vamos haciendo talleres y charlas para enseñarte a cuidar tu cuerpo y mente de la forma más sana y natural .

 

 

 

 

VIDEOS 

ARCHIVOS DE INTERES

Guía Paleo de Primal Training Bcn
Aquí puedes encontrar una guía del estilo de alimentación que predicamos en la sala!! te servirá para orientarte, siempre puedes consultar algún dietista para que te de más información. En el documento podrás encontrar en contacto de dos dietistas de nuestra confianza
La guía Paleo de Primal Training Bcn.pdf
Documento Adobe Acrobat [331.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Primal Training Bcn